Gerardo Morales recibió al deportista Rodrigo Luquez

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió al joven futbolista periqueño Rodrigo Luquez, quién representará al país en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, desde el 7 al 18 de septiembre.

El secretario de Deportes de la Provincia, Luciano Demarco, destacó la participación del deportista, expresando que “nos enorgullece la participación de Rodrigo, no nos hemos equivocado en la selección de este atleta, que está entrenando desde principio de año en el CENARD, para ser parte de la Selección PC de nuestro país”.

“Desde la Secretaría de Deportes, el coordinador, Mariano Vera trabaja con deportes adaptados. A través de un convenio entre la UNJu y el Ministerio de Desarrollo Humano, se contiene a muchos atletas que tienen alguna discapacidad, tratamos de incluir y de que todos tengan la posibilidad de hacer deporte”, recalcó.

“Contamos con la pileta del Parque San Martín y con dos escuelas de iniciación deportiva, donde se realizan trabajos específicos y personalizados con una buena repercusión en los atletas que participan”, concluyó el Secretario.

Luquez subrayó que “tanto poder visitar al Gobernador y representar al país en los Juegos Paralímpicos se siente una alegría muy grande, siendo la segunda vez que me toca participar de la Selección de Fútbol 7 de parálisis cerebral”.

“En la Secretaría de Deportes están pendientes de lo que necesito, ya sea pasajes o botines, por lo que estoy muy agradecido”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.