Cuatro sospechosos demorados en la zona sur

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron demorados por la policía en distintos sectores de zona sur de la ciudad, por encontrarse en actitud sospechosa y otro por circular en moto de dudosa procedencia. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer de los procedimientos tuvo lugar ayer en horas de la tarde, sobre un tramo de calle Mejías en el barrio Malvinas.  En ese punto personal de calle a bordo de un móvil, que patrullaba la zona, diviso a cuatro sujetos quienes, además de molestar a transeúntes, aparentemente consumían sustancias toxicas.

Al presentarse hasta donde estaban los sujetos, estos se mostraron reticentes ante el proceder policial por lo que fueron demorados y trasladados hasta la comisaria de la zona a fin de averiguar sus antecedentes.

El segundo caso ocurrió en horas de la madrugada de hoy, aproximadamente 2:00, en avenida Eva Perón y Libertador del barrio San Pedrito. Como en el caso anterior policías que recorrían las calles divisaron un sujeto en moto la cual no tenía luces ni chapa patente.

Al detener la marcha de la moto, el   joven que la manejaba no supo dar explicaciones fehacientes del origen del rodado, ya que en ese momento carecía de toda documentación que respalde propiedad.

Por este motivo, fue trasladado hasta la seccional sexta donde se iniciaron las actuaciones de rigor del caso.