Con la presencia de Mac Allister: se llevará a cabo el 6° Encuentro de Directores de Deportes Municipales en Humahuaca

Jujuy al día® – Durante los días 19 y 20 de agosto en la ciudad de Humahuaca se llevará a cabo el 6° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas que contará con la destacada presencia del Secretario de Deporte, Actividad Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister, junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

En instalaciones de Club Atlético Independencia de Humahuaca, mañana jueves desde las 15:00 horas, se desarrollarán numerosas actividades, entre ellas un importante anuncio de obras que redundará en beneficio de la comunidad, haciéndose además entrega de subsidios a 38 clubes de la provincia, actividades del Programa Movete en Familia y muestra de acciones que se realizan dentro del programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva. El sábado 20 de agosto a partir de las 9:00 en Hotel Provincial de Turismo de Humahuaca continuará con la exposición sobre el desarrollo de distintos programas provinciales que lleva adelante la Secretaría de Deportes y sobre el programa Nacional Juegos Evita, extendiéndose hasta el mediodía. Este encuentro que a lo largo del año se ha realizado en distintos lugares de la provincia, es una manera de seguir dando continuidad a la federalización y búsqueda del fortalecimiento del deporte de Jujuy, empoderando a los Directores de Deportes de los Municipios y Comisiones Municipales de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó la 1ª Jornada de Actualización Normativa

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – Se abordaron aspectos referidos a la contratación y la rendición pública como también las modificaciones en la Ley de Ética Pública. La capacitación estuvo destinada a los agentes del Estado que administran cuentas o confeccionan actos administrativos. El evento, desarrollado en el auditorio  del Colegio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes