“Ciudad emprendedora”: la Feria de Plantas anexará otros atractivos

Jujuy al día® – Respondiendo al pedido de emprendedores que participaron de “Feria Ciudad Emprendedora”, el municipio capitalino dispuso el anexo de estos  exponentes a la Feria de las Plantas, que se realiza todos los fines de semana, en el playón de Avenida 19 de Abril. Esta medida es un incentivo para pequeños productores, que exhibirán sus logros en las distintas variedades.

Juan Casasco, Director General de Desarrollo, aclaró sobre por qué se  anexarán  otros productos a la venta, en el espacio que habitualmente ocupa  la Feria de las Plantas de Avenida 19 de Abril “respondiendo al pedido de los expositores y de muchos vecinos que estuvieron en la  “Feria Ciudad Emprendedora” que se desarrolló recientemente en el  Centro Cultural “Manuel Belgrano”, pidieron que se repita, pero al no contar con ese predio por el desarrollo de los tradicionales “Hornitos”, se trasladará aquella Feria a la 19 de Abril”.

“Se pensó en acoplarla a la Feria de las Plantas, sumándole un mayor atractivo a este paseo, con la presencia de artesanos y sus productos, emprendedores de distinta línea, como de diseño, artesanías en general”.

Esta Feria se desarrollará el sábado y domingo desde las 9,00 a las 20,00 con invitación a toda la comunidad en general, para que conozcan este espacio de exhibición y venta de distintos productos artesanales, originada a solicitud de los emprendedores, apostando al crecimiento de esta franja creativa”.

Se trata de un nuevo atractivo para el Paseo de las Plantas, que todos los sábados cuenta con importante afluencia de vecinos, en principio sería por este fin de semana, se estudia la posibilidad de ampliarla este anexo a otros días.

La FFAVeM en Cuyaya

En cuanto al desarrollo de la FFAVeM, Casasco puntualizó “como todos los tercer sábados de cada mes, se instala en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya de esta ciudad, con importante presencia de productores, que acercan  verduras, hortalizas y frutas, a precio muy conveniente, aportando a la economía del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Ciudades para emprender”: inició la Mesa de Trabajo

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – Funcionarios de distintas entidades inauguraron la Mesa de Trabajo siendo parte del programa Ciudades para emprender. En este contexto, el Director  Gral. de Desarrollo de la Municipalidad,  Juan Casasco presidió la primera reunión junto a la mesa de trabajo; luego de quedar seleccionados junto a otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes