Vuelve la Expo Tatto Jujuy a El Carmen

Jujuy al día® – Después de la exitosa primera edición llevada a cabo el año pasado, vuelve nuevamente a la ciudad de El Carmen la  2° Expo Tatto, en esta oportunidad se realizará el próximo 19, 20 y 21 de agosto en las instalaciones del Sport Club El Carmen. Esta convención contará con la presencia de más de 40 artistas, entre ellos exponentes nacionales e internacionales de Perú, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia y Argentina respectivamente.

Estarán presentes, Chatrán, el tatuador más famoso de futbolistas y artistas, Axel Rosales, records  guinnes por tener más de 500 perforaciones en el cuerpo, Javier Obregón estará a cargo de un seminario intensivo de tatto, el jujeño Gran Ludamal, Nico Méndez, Tim Machado, Daniel Cabrera, entre otros. También  durante el desarrollo de la expo tatto, Matías Tafel (tabú latinoamericano) brindará un seminario avanzado de piercing y modificaciones corporales.

En estas 3 jornadas el público presente, podrá disfrutar de shows y bandas de rock en vivo, suspensión corporal y  aerografías. El organizador del evento Fernando Compte, manifestó que la convención anterior superó las expectativas que se esperaba de la misma, por eso se prevé para esta edición una fuerte apuesta en números especiales con tatuadores de primer nivel. Finalmente, Compte agradeció el apoyo y el auspicio de la Municipalidad de El Carmen e invitó a los medios de comunicación y a público interesado  a participar de una conferencia de prensa con la presencia de algunos tatuadores reconocidos internacionalmente, la misma se realizará  el jueves 18:00 de agosto a las 18 horas en la Casa Constante y Leal, ubicada en Guemes N° 1219 de San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.