Nuevo aniversario del B° 17 de agosto

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y conjuntamente con el Centro Vecinal del Barrio 17 de Agosto, se  llevaron a cabo los Actos en Conmemoración al “Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín” y el “60° Aniversario del Barrio 17 de Agosto”.

Los festejos se realizaron esta mañana sobre  Av. Libertador del B° 17 de agosto de nuestra ciudad, con la participación de autoridades de centros vecinales, funcionarios municipales y  vecinos. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino luego se pidió un minuto de silencio y acto seguido se pusieron ofrendas florales al pié del monumento al Gral. José de San Martin.

En este contexto, la Presidenta del Concejo Vecinal, Victoria Auza declaró “recibimos muy contentos la invitación del Centro Vecinal para acompañarlos en un Aniversario más, de la fundación de su Barrio y recordar la muerte del Gral. José de San Martín, que pasaba a la inmortalidad siendo el padre de la Patria”.

Acompañó los actos protocolares el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar quien resaltó la historia del Gral. San Martín para mirar el futuro de la Nación, recordando su vida, trayectoria y lucha por la patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.