Jujuy: dos jóvenes motociclistas murieron tras chocar contra un colectivo

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos jóvenes motociclistas perdieron la vida tras chocar frontalmente contra un colectivo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 16:20, sobre ruta 34, a la altura del Puente sobre el Rio Ledesma, en la homónima localidad.

Por el lugar circulaban dos jóvenes de 18 y 20 años de edad en una motocicleta marca Yamaha de 125 cc, de color negro, quienes circulaban en sentido Fraile Pintado –Libertador General San Martín, y al tratar de sobrepasar a un colectivo, embistieron de frente a otro de estos rodados que circulaba en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, ambos jóvenes perdieron la vida instantáneamente. Posteriormente la motocicleta se prendió fuego.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Miguel Cristián Ezequiel V., de 18 años de edad, e Ismael Erick L. O., de 20 años, ambos domiciliados en barrio Belgrano de Fraile Pintado. Sus cuerpos fueron depositados en la morgue del Hospital Oscar Orias.