Hoy jueves inicia la segunda entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el jueves 18 de agosto comenzará la segunda entrega de unidades alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

El operativo dará inicio a las 9 de la mañana, se realizará simultáneamente en las localidades de Yuto, en el Centro de Hogar de Ancianos; en Caimancito en el Club Atlético Caimancito ubicado en calle San Juan s/n y en Calilegua en el Club Unión Calilegua, en Avenida Sarmiento y Belgrano.

También el jueves el operativo alcanzará las localidades de Monterrico, San Antonio, Los Alisos y El Carmen.

El viernes 19 de agosto se realizará la entrega de las unidades alimentarias en Libertador General San Martín en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Dr. Néstor Kirchner, ubicado en calle Tiraxi 319, del barrio La Loma de esa ciudad.

Las personas inscriptas en este programa deben concurrir con su documento de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales entregó 391 mil pesos a productores de Rodero

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y el secretario de Economía Popular, Rubén Daza, entregaron a productores de la comunidad de Rodero el segundo desembolso de 391 mil pesos correspondiente al Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes