Elena Roca fue recibida por el Gobernador Morales

Jujuy al día® – El Mandatario provincial, Gerardo Morales, recibió a Elena Roca, Miss Mundo Argentina. La jujeña representará al país en la instancia mundial a desarrollarse en diciembre en Washington D.C.

El encuentro se concretó en el Salón de la Bandera donde el Gobernador y la candidata a Miss Mundo dialogaron sobre las expectativas y experiencias que la joven recogerá en el trascendental evento que se realizará el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos.

“Tener a una jujeña representando a nuestro país en un certamen tan reconocido a nivel mundial es muy importante”, expresó Morales. El evento, contará con la participación de jóvenes de todo el mundo por lo que contará con una amplia cobertura internacional, lo que permitirá que Jujuy sea reconocido en la figura de Elena Roca.

“Para mi es un orgullo ser recibida por el Gobernador de mi provincia, a quien admiro en su rol de mandatario porque está haciendo muchas cosas para que Jujuy mejore”, manifestó la ex reina de los estudiantes.

La joven ponderó el apoyo que recibe del gobierno provincial a través del Ministerio de Cultura y Turismo en la realización de producciones audiovisuales en las que se promueve su participación en el certamen como tambien los magnificos escenarios naturales de Jujuy.

“Voy a ser una embajadora de mi país, para lo cual tengo que prepararme  en varios aspectos  para dejar a la Argentina y a Jujuy en lo más alto del mundo”, finalizó Elena Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo-Feria “34º Aniversario de APPACE”

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – En la sede ubicada en Av. Santibañez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco), la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Expo – Feria “34º Aniversario” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes