Disponibilidad de cargos para licenciados en Nutrición Llamado a concursos para el sistema de salud público

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos para graduados/as en Ciencias de la Nutrición.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Hospital “Pablo Soria”, Departamento “Dr. Manuel Belgrano”,  solicita la cobertura de un cargo para licenciado/a en Nutrición, categoría A-1 ó B-2, ley 4413. La inscripción inicia el 18 de Agosto y cierra el 1 de septiembre de 2016.

Hospital “Dr. Jorge Uro”, de la ciudad de La Quiaca, solicita cubrir un cargo de licenciado/a en Nutrición. La inscripción inicia el 22 de agosto y cierra el 5 de septiembre de 2016.

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”, de la ciudad de San Pedro, solicita cubrir un cargo para licenciado/a en Nutrición. La inscripción inicia el 16 de agosto y cierra el 6 de septiembre de 2016.

Hospital de Maimará, solicita cubrir un cargo para licenciado/a en Nutrición. La inscripción inicia el 16 de agosto y cierra el 6 de septiembre de 2016.

Hospital “Dr. Vicente Arroyabe”, de la localidad de Coronel Arias del Departamento El Carmen. La inscripción inicia el 16 de agosto y cierra el 6 de septiembre de 2016.

Hospital “Carlos Snopek” de San Salvador de Jujuy. Cierre de convocatoria 1 de septiembre de 2016.

Todos los cargos refieren a categoría A-1 o B-2 según nomenclador de la Ley N° 4413 y disposiciones aprobadas por Resolución N° 869-S-2016.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.