Disponibilidad de cargos para licenciados en Nutrición Llamado a concursos para el sistema de salud público

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos para graduados/as en Ciencias de la Nutrición.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Hospital “Pablo Soria”, Departamento “Dr. Manuel Belgrano”,  solicita la cobertura de un cargo para licenciado/a en Nutrición, categoría A-1 ó B-2, ley 4413. La inscripción inicia el 18 de Agosto y cierra el 1 de septiembre de 2016.

Hospital “Dr. Jorge Uro”, de la ciudad de La Quiaca, solicita cubrir un cargo de licenciado/a en Nutrición. La inscripción inicia el 22 de agosto y cierra el 5 de septiembre de 2016.

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”, de la ciudad de San Pedro, solicita cubrir un cargo para licenciado/a en Nutrición. La inscripción inicia el 16 de agosto y cierra el 6 de septiembre de 2016.

Hospital de Maimará, solicita cubrir un cargo para licenciado/a en Nutrición. La inscripción inicia el 16 de agosto y cierra el 6 de septiembre de 2016.

Hospital “Dr. Vicente Arroyabe”, de la localidad de Coronel Arias del Departamento El Carmen. La inscripción inicia el 16 de agosto y cierra el 6 de septiembre de 2016.

Hospital “Carlos Snopek” de San Salvador de Jujuy. Cierre de convocatoria 1 de septiembre de 2016.

Todos los cargos refieren a categoría A-1 o B-2 según nomenclador de la Ley N° 4413 y disposiciones aprobadas por Resolución N° 869-S-2016.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.