Ultimo seminario del Programa de Formación de Nuevos Líderes Culturales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Derechos Culturales, invitó a los inscriptos en el programa «Formación de Nuevos Líderes Culturales» a participar del seminario «Gestión y Manejo de Colecciones» el próximo 20 de agosto, a las 8 horas, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura.

El seminario estará a cargo de la jefa del Departamento de Conservación y Restauración de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, Gabriela Doña.

Estos seminarios de formación para gestores culturales vienen realizándose desde abril. Este último marcará el final de los mismos, para dar lugar a la etapa de selección de proyectos elaborados durante los seminarios como así también su ejecución y seguimiento por parte de la Secretaría de Cultura en las cuatro regiones de la provincia.

Se remarcó que las dos cohortes deben presentarse el día 20 de agosto, ya que en esta oportunidad se dará un solo día el seminario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a proyectos para financiar museos, sitios y áreas naturales

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) para la adjudicación de Aportes no Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes