“Parecen chicos de jardín, corren a decirle a la señorita que le tiraron el pelo, parece cosas de chicos»

1

Jujuy al día® – Así se refirió el vicegobernador de la provincia y presidente del PJ jujeño Carlos Haquim, al viaje a Buenos Aires de algunos diputados del FPV de la provincia con intenciones de pedir la intervención del partido.

Haquim señaló enm conferencia de prensa, «dicen que soy un vicegobernador radical y por eso deben intervenir el partido. Hay que terminar con la chiquilinada».

«Deben aceptar el  rol que la ciudadanía les dio, aceptar que son del FPV».

One thought on ““Parecen chicos de jardín, corren a decirle a la señorita que le tiraron el pelo, parece cosas de chicos»

  1. Bien Sr. Vicegobernador. El Diputado Rivarola no lo entiende así, y en su Diario se manifiesta como autor de proyectos de Leyes ya presentados en la Capital Federal, además de atosigar las páginas con su fotografía.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultimo seminario del Programa de Formación de Nuevos Líderes Culturales

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Derechos Culturales, invitó a los inscriptos en el programa «Formación de Nuevos Líderes Culturales» a participar del seminario «Gestión y Manejo de Colecciones» el próximo 20 de agosto, a las 8 horas, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes