Jujuy Hábitat lleva obras cloacales y eléctricas a Caimancito

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura finaliza trabajos en espacios que interviene el programa Jujuy Hábitat. En ese marco, la Dirección de Obras Civiles de la Secretaría trabaja en obras cloacales y eléctricas en el predio 5 Hectáreas, de la localidad de Caimancito.

El secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, comentó al respecto que “se están dando soluciones concretas a los vecinos que solicitaban la culminación de obras en loteos en los que sólo estaba habilitada la red de agua”. El funcionario también aseguró que “avanzaremos en la preparación de cada terreno para concretar el programa Jujuy Hábitat, que plantea repotenciar espacios habitados sin planificación previa, brindándoles las condiciones básicas para pensar un hábitat sano, que permita construir hogares”.

Por su parte el director de Obras Civiles, Moisés Jorge, detalló que “se retomó la obra abandonada en las 5 Hectáreas, ya que solo contaba con la red de agua potable sin conexión, realizando cloacas y el tendido eléctrico del sector, lo que posteriormente culminará con el enripiado de cada una de sus calles”.

Jorge también explicó que “serán beneficiadas 180 familias del sector con 1200 metros lineales de caños cloacales por 160 metros de diámetro en varias manzanas y otros 300 metros de cañerías por 200 metros de diámetro, que corresponden a  15 bocas de registro”, y apreció el proceso como “un trabajo intenso que el Gobierno de Jujuy se planteó para llevar soluciones a cada vecino de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan instancias regionales de la Feria de Ciencias y Tecnología

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – Escuelas de toda la Provincia se preparan para la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología 2016, que se llevará a cabo el 13 de septiembre. Hasta el 2 de septiembre se desarrollarán las nueve instancias regionales previstas. La Feria de Ciencias y Tecnología, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes