Fiad repudió enérgicamente el ataque a mujeres militantes radicales

Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la UCR de Jujuy, Mario Fiad, expresó su más enérgico repudio al ataque a pedradas perpetrado contra un colectivo en el que viajaban militantes radicales que habían viajado a Catamarca a participar del V Congreso de Mujeres Radicales.

“Las urnas ya les han dicho a los violentos que en la Argentina no hay lugar para la violencia. Los argentinos queremos construir un país sobre los cimientos de la paz, el diálogo y el respeto por encima de las diferencias”, reflexionó.

Asimismo, apuntó estos hechos lastiman a la democracia y los vamos a repudiar siempre, porque en la esencia del radicalismo está la defensa de la democracia que recuperamos gracias al Dr. Raúl Alfonsín y a todos los hombres y mujeres de este país que no quieren volver a enlutar la historia argentina con la sangre de los compatriotas.

“Las mujeres radicales, que con su trabajo enaltecen nuestro partido, no se amedrentan con facilidad”, advirtió y resaltó que “conocen de esfuerzos, de coraje y de vencer obstáculos para alcanzar sus metas y seguirán transitando su camino de la misma manera”.

Finalmente, Fiad enfatizó que “esperamos que se encuentre a los responsables y que todo el arco político, los que creen que en la política está la herramienta para construir un país justo y solidario, se expresen de igual manera, porque creer en la política es creer en la paz, en la convivencia pacífica y en la democracia”.