Convocan a proyectos para financiar museos, sitios y áreas naturales

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) para la adjudicación de Aportes no Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos presentados por Museos de Ciencias y de Tecnología, Sitios Paleontológicos y Arqueológicos, y Áreas Naturales Protegidas.

Podrán participar de la convocatoria aquellos proyectos destinados a propagar la divulgación y popularización de la ciencia y de la tecnología a través de la sociabilización del conocimiento científico- tecnológico y a la concientización sobre la conservación del patrimonio natural y cultural de la región.

La línea está dirigida a los museos de ciencias y de tecnología, los sitios paleontológicos y arqueológicos y las áreas naturales protegidas, que dependan de organismos provinciales o municipales, universidades u organizaciones sin fines de lucro y que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.

El financiamiento responde a una demanda concreta existente en estos lugares que tienen en común ser espacios donde convergen y articulan el turismo, la investigación científico tecnológica, la conservación del  patrimonio  natural y cultural y la educación.

Para más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, teléfono 0388- 4264003 o vía e-mail a la casilla  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Hábitat lleva obras cloacales y eléctricas a Caimancito

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura finaliza trabajos en espacios que interviene el programa Jujuy Hábitat. En ese marco, la Dirección de Obras Civiles de la Secretaría trabaja en obras cloacales y eléctricas en el predio 5 Hectáreas, de la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes