Arrestados el intentar sustraer objetos de vehículos

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de cinco sujetos que en distintos hechos intentaron sustraer objetos del interior de unos vehículos. Los inculpados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedaron a disposición de la justicia.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo alrededor de las 0:45, en circunstancias que personal del cuerpo mencionado realizaba recorridos de preventivos, fueron alertados vía radial, que tres sujetos estaban intentando violentar unos vehículos en inmediaciones de las calles República de Siria y Gorriti, por lo cual al constituirse al lugar los efectivos corroboraron la situación, dando con los protagonistas que coincidían con la descripción aportada. Los individuos tendrían entre 28 a 40 años de edad, los mismos fueron demorados y trasladados a la Seccional 2º, por “averiguación de antecedentes”.

El segundo de los casos con similares características se produjo cerca de las 5:00, en inmediaciones de las calles Bárcena y Bouchar, donde tras un llamado al sistema 911, se informaba que dos sujetos estarían sustrayendo objetos de un vehículo estacionado en la esquina en referencia. Al llegar al lugar los agentes lograron dar con los sujetos, donde uno de ellos se encontraba en el interior del rodado, mientras que el otro hacía de campana. Los mismos fueron demorados y conducidos a la Seccional 6º a disposición de la fiscalía de turno.

Cabe señalar que se logró dar con el propietario del vehículo damnificado a quien se lo invitó a acercarse a la dependencia policial, a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un joven por romper vidrios del hospital neuropsiquiátrico

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad, que rompió los cristales del ingreso a las instalaciones del Neuropsiquiatrico, ubicado en un sector del barrio Mariano Moreno, fue demorado por personal policial y trasladado hacia la comisaria seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente. El procedimiento se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes