4ta Feria Ciudad Emprendedora

Jujuy al día® – Se llevó adelante la cuarta edición de la Expo Feria Ciudad Emprendedora en instalaciones de la Vieja Estación, donde más de 100 emprendedores y productores de las 4 regiones de la Provincia participaron de la propuesta generada por el Municipio Capitalino.

Durante las jornadas se pudo ver un amplio movimiento de personas que llegaban atraídos por los productos que allí se exponían y vendían, como lambien con la intención de disfrutar de alguno de los espectáculos artísticos que se llevaron adelante.

El paseo de las plantas fue nuevamente una atracción para el día sábado, donde APOJUY  y los productores florihortícolas se sumaron para llamar de color la jornada.

Desde la Dirección Agencia de Desarrollo Jujuy Activa, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, su titular, Buenaventura Mamaní, expresó “contamos con emprendedores de las 4 regiones, de la zona de Puna Quebrada, los Valles y la parte del Ramal, con variedad e emprendimientos, diferentes rubros, artesanía en madera, tejido, fibro fácil, vidrio, alternativas saludables, emprendimientos tecnológicos, lanas, cuadros, paseo gastronómico, comidas típicas, cazuela de cordero, guiso de papa  andina, empanadas, buñuelos tradicionales del Carmen,  entre otras alternativas”.

La Fundación Tinkus sumo su granito de arena en esta movida mediante charlas de concientización en cada puesto. El es que todo nos podamos organizar y que sepamos como distribuir los residuos.

La inclusión es otro de los temas con los que trabajamos permanentemente, allí destacamos la labor y el acompañamiento permanente de Sol y Arte, en este caso mostraron unos cuadros al público y al  Intendente de la capital que acompañó en esta Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación: gran convocatoria en el Curso de Electricidad Domiciliaria

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital  continúa capacitando a los jóvenes jujeños en distintos cursos con salida laboral, a través de sus distintas áreas representativas; tal es el caso de la Segunda Etapa del Curso de Electricidad Domiciliaria  que tuvo una  amplia participación de los interesados. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes