Persona buscada

Jujuy al día® – FRANCO ALEJANDRO CONDORI de 24 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 12 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 56º ATSA.

El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez blanca, cabellos cortos de color negro, vestía al momento de ausentarse indistintamente. Como característica particular presenta tatuajes en ambos brazos y pecas en su rostro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero del joven se comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo presencia policial: más de 200 personas arrestadas

Mar Ago 16 , 2016
Jujuy al día® – Durante el fin de semana y en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes