Jujuy: una mujer falleció y su pareja resultó herida en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en la ciudad de El Carmen, una mujer perdió la vida tras protagonizar un choque contra un automóvil. Su pareja resultó gravemente herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 0:30 del domingo, sobre ruta 48 a la altura de la Finca Guevara en la localidad de El Carmen.

Por el lugar circulaba una motocicleta marca Motomel 110 cc. De color roja, donde viajaba una pareja en sentido El Carmen – Perico.

Por razones que son materia de investigación, los motociclistas protagonizaron un choque contra un automóvil Fiat Uno que era conducido por un hombre mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, la mujer que viajaba de acompañante en la motocicleta,  identificada como Cristina Alfaro de 45 años de edad, murió instantáneamente.

Su pareja, Roberto Rueda de 43 años, sufrió serias lesiones por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad de El Carmen e internado con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.