Jujuy: policía de seguridad vial murió tras ser embestido por otro policía

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven oficial de la Policía de Jujuy murió luego que el vehículo en el que se encontraba fuera embestido violentamente por un rodado conducido por otro policía. Además, dos uniformados resultaron gravemente heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de la 1:30 del domingo, sobre la parte sur de avenida General Savio, cerca de una conocida estación de servicio, donde se encontraba un móvil de Seguridad Vial controlando el tránsito en la zona.

Otro automóvil entró en la escena, un Volkswagen Gol, que era conducido por un efectivo policial, quien por razones que se investigan, perdió el control y chocó violentamente al móvil de la fuerza de seguridad que se encontraba estacionado, en cuyo interior estaban tres uniformados.

Debido a la violencia del impacto, uno de los efectivos, identificado como Ariel Vilte, murió en forma instantánea, mientras que los otros dos policías resultaron gravemente heridos.

Posteriormente se identificó al otro conductor, quien ocasionó el siniestro. Se trata de otro policía de apellido Puca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: analizan implementar un programa para la disposición final de pilas y neumáticos

Mar Ago 16 , 2016
Jujuy al día® – En declaraciones a los medios, la Ministra de Ambiente de Jujuy, María Inés Zigarán, se refirió al pedido del gobernador Gerardo Morales para dar respuesta al tratamiento de tipos de residuos contaminantes como pilas, baterías y neumáticos, por lo que analizan poder desarrollar en Jujuy un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes