Jujuy: policía de seguridad vial murió tras ser embestido por otro policía

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven oficial de la Policía de Jujuy murió luego que el vehículo en el que se encontraba fuera embestido violentamente por un rodado conducido por otro policía. Además, dos uniformados resultaron gravemente heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de la 1:30 del domingo, sobre la parte sur de avenida General Savio, cerca de una conocida estación de servicio, donde se encontraba un móvil de Seguridad Vial controlando el tránsito en la zona.

Otro automóvil entró en la escena, un Volkswagen Gol, que era conducido por un efectivo policial, quien por razones que se investigan, perdió el control y chocó violentamente al móvil de la fuerza de seguridad que se encontraba estacionado, en cuyo interior estaban tres uniformados.

Debido a la violencia del impacto, uno de los efectivos, identificado como Ariel Vilte, murió en forma instantánea, mientras que los otros dos policías resultaron gravemente heridos.

Posteriormente se identificó al otro conductor, quien ocasionó el siniestro. Se trata de otro policía de apellido Puca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.