Desarrollando vocaciones científicas

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería ofreció a los niños la posibilidad de explorar su vocación científica con una propuesta lúdica.

En el marco del Festival de los Derechos de Niños y Niñas organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy, la Facultad de Ingeniería de la Unju,  estuvo presente en el espacio de la Secretaría de Paridad de Género con una muestra interactiva de actividades para desarrollar vocaciones científicas en las áreas de matemática, química, tecnología de los alimentos y física.  Las actividades propuestas por docentes y alumnos de la Facultad generaron un especial interés en los jóvenes y niños que concurrieron masivamente al evento.

Al respecto, el decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Gustavo Lores, indicó que “concretar estas  actividades en la primera semana de inicio del segundo cuatrimestre es la consecuencia esperada de un trabajo serio, solidario, transparente que vincula a la Facultad con los actores sociales y productivos del medio. Es la Extensión Universitaria en una expresión concreta”.

Por otro lado, agradeció a “los profesores y a los alumnos que participaron con la mejor voluntad” en lo que considero “un paso más en acercarnos a la Sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Ago 16 , 2016
Jujuy al día® – FRANCO ALEJANDRO CONDORI de 24 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 12 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 56º ATSA. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes