Cultura facilita el acceso a financiamiento para realizadores del NOA

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que los días 31 de agosto, 29 y 30 de setiembre del presente año, se concretará la capacitación gratuita sobre acceso al financiamiento, en el Centro Cultural América de la provincia de Salta. La propuesta está dirigida a gestores y emprendedores culturales, artistas, editores, autores y productores culturales de la Región NOA.

La capacitación está organizada por la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación en una acción conjunta realizada con el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

El programa de actividades prevé para el miércoles 31 de agosto  el dictado del Módulo I,  “Diseño de  Proyectos Culturales”, que estará a cargo del profesor Héctor Olmos.

Para los días 29 y 30 de septiembre se dictarán los Módulos II y III; referidos a Herramientas de Acceso al Financiamiento y a Financiamiento Internacional, respectivamente, a cargo de Cecilia Bunge, Gabriela Stockli y Florencia Alaye.

La capacitación se realizará, los tres días,  en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, Salta Capital, de 9 a 18 horas.

De la formación, que es de carácter gratuito, pueden participar los interesados de toda la región NOA y cada asistente deberá afrontar los costos de alojamientos y traslado. Se entregarán certificados de participación.

Para mayor información, los interesados podrán consultar o inscribirse al correo electrónico: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Bailemos por la vida”: Primer Congreso de Hip-Hop y Danzas Urbanas

Mar Ago 16 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy busca incentivar la cultura con las diferentes danzas que desarrollan los jóvenes jujeños. El próximo 27 de agosto se realiza el I Congreso Provincial de Hip-Hop y Danzas Urbanas, declarado de interés cultural por el municipio capitalino. En esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes