Constelaciones familiares: Método psicoterapéutico

Jujuy al día® – Para sanar los vínculos entre padres e hijos a través de una terapia grupal, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de la Capital, llevo adelante el taller denominado “Constelaciones Familiares” en sus instalaciones de calle Patricia Argentina Nº 437 y estuvo abierta a un público en general.

En ese sentido, la responsable del taller, la Lic. Beatriz Montenovi, dijo que “este método psicoterapéutico sirve para mirar cómo está parado el sistema familiar, ver que conflictos hay en el núcleo y en base a esa constelación se puede lograr una solución” y agrego que “así, el vínculo familiar realiza movimientos sanos para una pronta solución” expreso.

“Ahora vamos a sanar la relación con nuestro padres para que nuestros hijos tengan un vínculo exitoso con la vida” continúo diciendo Montenovi al referirse a la dinámica del taller, y agrego “en vez de dedicarse a las drogas, al ocio  sean personas exitosas, proactivas con una relación sana con los padres” indico.

Al referirse a las demanda que recibe la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, la profesional aseguro que “la mayor demanda es el problema de los padres para con los hijos adolescentes. Hay un desentendimiento de como los padres deben llevar a los hijos adolescentes, hay un conflictos pronunciado en esa etapa” señalo.

Para finalizar, la Licenciada dijo que “el taller se va a repetir el próximo 25 de Agosto de 16 a 18 horas en Patricias Argentina Nº 437” como así también aseguro que los interesados deberán dirigirse ese día al domicilio anteriormente indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy prepara una exposición alusiva al Éxodo Jujeño

Mar Ago 16 , 2016
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires abre una convocatoria destinada a artistas interesados en participar de una multitudinaria exposición que resignifique aquel hecho histórico de 1812: el Éxodo Jujeño. Para inscribirse deben mandar una foto, poesía, obra, video, audio o mensaje que le dé un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes