“Bailemos por la vida”: Primer Congreso de Hip-Hop y Danzas Urbanas

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy busca incentivar la cultura con las diferentes danzas que desarrollan los jóvenes jujeños. El próximo 27 de agosto se realiza el I Congreso Provincial de Hip-Hop y Danzas Urbanas, declarado de interés cultural por el municipio capitalino.

En esta ocasión el municipio, en coordinación con la escuela de baile “Estudio Ju.M.Juy.” organiza el primer evento a nivel provincial de danzas urbanas. Dentro de este encuentro, se programan actividades de tipo cultural, de trabajo en equipo y de pro actividad, con la realización de seminarios dictados por profesores de otras provincias en instalaciones del estudio.

“Bailemos por la Vida” tendrá lugar en el local “la Mexicana”, a partir de las 23 hs, donde se desarrollará una competencia de baile grupal, en la cual los participantes podrán lucirse y mostrar sus destrezas.

Los Premios para los ganadores llegarán hasta $3500, junto a medallas y trofeos para los 1ro; 2do y 3er lugar. Además, habrá presentaciones, números de baile de los talleres que ejerce Estudio JuMJuy, entre otras actividades.

Estudio Jumjuy Busca aumentar los niveles de participación, diversificando las opciones en las actividades físicas, deportivas y recreativas (baile) para los niños, adolescentes y adultos. A su vez genera una competencia sana en donde el común denominador es el trabajo en equipo, constancia y perseverancia para el logro de los objetivos personales y grupales.

Los interesados en participar podrán inscribirse a los talleres,  competencia o comprar entradas en Estudio Jumjuy, ubicado en San Martin 221 casi Bustamante, o bien comunicarse al 154299046 – 155178799. Para más información comunicarse por mail a: estudiojumjuy@gmail.com o por Facebook a: Estudio jumjuy oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.