Secuestraron 144 frascos de remedios

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, en la localidad de Pampa Blanca, efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, secuestraron la cantidad de 14 cajas conteniendo en su interior frascos de remedios de procedencia peruana, los que tenían destino final la localidad de Güemes.

El dispositivo de control se llevó a cabo alrededor de las 09.10, por parte de efectivos policiales del cuerpo de caminera, quienes en circunstancias que realizaban control vehicular sobre ruta nacional N° 34, a la altura de la localidad de Pampa Blanca, detuvieron la marcha de una camioneta marca Volkswagen Amarok, la cual era conducida por un masculino mayor de edad, quien al momento del control llevaba en la parte trasera 14 cajas de medicamentos, con un total de 144 frascos de procedencia peruana, y que tenían destino final la localidad de Güemes.

Por tal motivo se procedió a solicitar a su ocupante la documentación respectiva que acredite la procedencia de los mismos, manifestando no poseer ningún tipo de documentación en relación a la mercadería transportada.

En consecuencia, personal policial procedió al secuestro de la mercadería por infracción al Código Aduanero, los elementos quedaron depositados en el Destacamento de Policía Caminera, ubicado en el barrio Norte a disposición de la Dirección de Aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de Jujuy presentaron el mayor número de ensayos en el Parlamento Federal Juvenil INADI

Dom Ago 14 , 2016
Jujuy al día® – La Comisión de Educación de la Legislatura, reunida en el Salón de reuniones Dr. Manuel Padilla, recibió a la titular de la delegación del INADI Jujuy, Flavia Castro y a Cristina Fernández Blanco de Jorge de la Secretaria de Equidad Educativa, quienes expusieron los resultados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes