Demoran a dos mujeres que intentaron sustraer mercadería de un supermercado

Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de dos jóvenes mujeres, luego que estas intentaran sustraer mercadería de un local comercial, ubicado en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus. Las inculpadas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11:30, luego que personal de seguridad privada de un comercio ubicado en calle Dorrego y Éxodo, alertara a los uniformados del citado cuerpo especial, que dos personas de sexo femenino habrían intentado sustraer mercadería del local. Por lo cual, al dirigirse al lugar los efectivos policiales, tras interiorizarse de lo sucedido procedieron a la demora de las inculpadas.

Las protagonistas de 18 y 37 años de edad, que tendrían residencia en el barrio Malvinas, fueron trasladadas a la sede policial del barrio Gorriti, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 144 frascos de remedios

Dom Ago 14 , 2016
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, en la localidad de Pampa Blanca, efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, secuestraron la cantidad de 14 cajas conteniendo en su interior frascos de remedios de procedencia peruana, los que tenían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes