Transparencia en Jujuy: aún faltan publicar Declaraciones Juradas de 7 diputados provinciales

Jujuy al día® – Hasta el último día hábil de la semana que acaba de finalizar, en la página oficial de la Oficina Anticorrupción, aun no fueron publicadas las declaraciones juradas de 7 diputados jujeños.

Según pudo consultar nuestro medio, en el sitio web http://www.oa.jujuy.gov.ar/DDJJ_List , allí visualizó que en el ámbito del Poder Legislativo, aún falta ser publicadas las Declaraciones Juradas de 7 diputados.

Si bien no se conoce si las DD.JJ. han sido presentadas por los legisladores y no fueron cargadas, o si las mismas no han sido presentadas en los plazos correspondientes.

De acuerdo a lo publicado por la Oficina Anticorrupción de Jujuy, del total de los integrantes del Parlamento jujeño, el 85,4% de las DDJJ están Publicadas, mientras que el 14,6% aun no fueron subidas al sitio web.

En relación a los Bloques hasta hoy existentes, faltan las DDJJ de 2 diputados de la UCR; 2 de FUyO; 1 del Bloque Peronista, y 2 que hoy por hoy conforman un monobloque.

La nómina es la siguiente:

 

BALCAZAR FELIPE2013-2017UCR
BALCONTE MABEL2015-2019 
DADA CARLOS RENAN2015-2019UCR
ESQUIVEL JUAN MANUEL2015-2019FUyO
JUAREZ ORIETA DEBORA RUTH2015-2019 
LOPS CARLOS ALBERTO2013-2017Peronista
RUARTE NESTOR ARIEL2015-2019FUyO

 

Las autoridades legislativas, Carlos Haquim (Presidente); Carlos Amaya (Vicepresidente Primero); Rubén Rivarola (Vicepresidente Segundo); Javier De Bedia  (Secretario Parlamentario); y José María Montiel (Secretario Administrativo), todos han presentado su declaración jurada y las mismas han sido publicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.