Transparencia en Jujuy: aún faltan publicar Declaraciones Juradas de 7 diputados provinciales

Jujuy al día® – Hasta el último día hábil de la semana que acaba de finalizar, en la página oficial de la Oficina Anticorrupción, aun no fueron publicadas las declaraciones juradas de 7 diputados jujeños.

Según pudo consultar nuestro medio, en el sitio web http://www.oa.jujuy.gov.ar/DDJJ_List , allí visualizó que en el ámbito del Poder Legislativo, aún falta ser publicadas las Declaraciones Juradas de 7 diputados.

Si bien no se conoce si las DD.JJ. han sido presentadas por los legisladores y no fueron cargadas, o si las mismas no han sido presentadas en los plazos correspondientes.

De acuerdo a lo publicado por la Oficina Anticorrupción de Jujuy, del total de los integrantes del Parlamento jujeño, el 85,4% de las DDJJ están Publicadas, mientras que el 14,6% aun no fueron subidas al sitio web.

En relación a los Bloques hasta hoy existentes, faltan las DDJJ de 2 diputados de la UCR; 2 de FUyO; 1 del Bloque Peronista, y 2 que hoy por hoy conforman un monobloque.

La nómina es la siguiente:

 

BALCAZAR FELIPE 2013-2017 UCR
BALCONTE MABEL 2015-2019  
DADA CARLOS RENAN 2015-2019 UCR
ESQUIVEL JUAN MANUEL 2015-2019 FUyO
JUAREZ ORIETA DEBORA RUTH 2015-2019  
LOPS CARLOS ALBERTO 2013-2017 Peronista
RUARTE NESTOR ARIEL 2015-2019 FUyO

 

Las autoridades legislativas, Carlos Haquim (Presidente); Carlos Amaya (Vicepresidente Primero); Rubén Rivarola (Vicepresidente Segundo); Javier De Bedia  (Secretario Parlamentario); y José María Montiel (Secretario Administrativo), todos han presentado su declaración jurada y las mismas han sido publicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy verde: avanza la implementación y puesta en marcha del Parque Solar

Sáb Ago 13 , 2016
Jujuy al día® – Tal como lo anunció el gobernador Gerardo Morales, Jujuy avanza en el plano de generación de energía renovables, para convertirse en una provincia verde, siendo el parque solar la mejor expresión del proceso que Jujuy ha encarado. En este sentido, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes