Servicios en feriado: ¿Cómo trabajarán los mercados y la recolección de residuos el lunes?

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la  Municipalidad de la Capital, comunicó que con motivo del feriado del lunes, en conmemoración de la muerte del General don José de San Martín el 17, la recolección  de residuos domiciliario será normal con guardia mínima el servicio de barrido y limpieza. Idéntica medida adoptó la empresa LIMSA; en tanto que los mercados no abrirán sus puertas durante esa jornada.

El profesor Roberto Soraide titular de Higiene Urbana confirmó en que, “la recolección de residuos domiciliario y erradicación de micro basurales se desarrollará en forma norma el lunes y el servicio de limpieza y barrido de calles se verificará con guaria mínima”.

Asimismo el funcionario infirmó que, “la empresa LIMSA adoptó similares medidas, recolección habitual de residuos en las zonas concesionadas, con barrido en el micro centro y limpieza de contenedores municipales, y no se realizará el barrido mecánico”.

Finalmente el titular de Higiene Urbana, reiteró la exhortación a los vecinos de “colaborar con el servicio y la limpieza de la ciudad respetando los días y horarios de la recolección de residuos” y por cualquier consulta comunicarse al teléfono del organismo Nº 4020135.

LOS MERCADOS NO ATENDERÁN EL LUNES

Por su parte la Dirección de Administración de Mercados y Ferias que preside Italo Cuva, hizo saber que los mercados: Central, Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Mercados de Concentración y Abasto no abrirán sus puertas el lunes.

Las actividades se reanudarán normalmente en las naves de ventas de frutas, verduras y otros alimentos el martes, en tal sentido pidió a las amas de casa adquirir los productos hasta el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.