Se viene un gran desafío competitivo y organizativo para Jujuy en Tenis de Mesa

Jujuy al día® – Los días sábado 13 y domingo 14 de agosto en las instalaciones del Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta de Libertador Gral. San Martín se realizará la edición 2016 del Challenger de Tenis de Mesa «Las Yungas», evento oficial del calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y que otorga puntos para el ranking nacional de jugadores federados de la especiaidad.

Por tratarse de un torneo de carácter «abierto», en esta oportunidad participarán jugadores de países vecinos que confirmaron la inscripción de atleta de selección para competir en suelo jujeño.

El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, Daniel Zapatero comentó con mucho orgullo que «el nivel de nuestros jugadores hace atractivo el torneo, a tal punto que mucha gente viaja enormes distancias para llegar al extremo norte del país para participar en un evento de calidad».

Los dichos del presidente se ven certificado con la gran cantidad de inscriptos que tiene el torneo: mas de doscientos competidores procedentes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y distintas regiones de Bolivia y Paraguay.

Zapatero agregó que «el evento se presenta también como una excelente oportunidad para darle una competencia de calidad a chicos que se están iniciando en el deporte a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva y de esfuerzos de instituciones de la provincia de Jujuy».

El torneo contempla la disputa de 19 categorías distintas, separadas por edad y sexo que van desde sub 9 hasta maxi 55. La entrada al público es libre y gratuita.

El compromiso institucional para la organización de tamaño evento es muy grande y es por ello que desde la Asociación se agradece el apoyo recibido en distintas cuestiones de parte de instituciones como Ledesma SAAI, Municipalidad de Libertador, Secretaría de Deportes de Jujuy, comercios de Libertador y muy especialmente del Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la Expo Ciudad Emprendedora, declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante

Sáb Ago 13 , 2016
Jujuy al día® – Se desarrolla hasta el 14 de agosto, en el horario de 11 a 22 en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación),  ubicado en la calle Urquiza 410 de nuestra ciudad. Concejales de nuestra ciudad participaron del acto de apertura de  la IV Edición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes