Se profundiza el conflicto: trabajadores de GASNOR anunciaron paro por 96 horas

Jujuy al día® – En una nota llegada a nuestra redacción, los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de la provincia de Salta y Jujuy, anunciaron una nueva medida de fuerza tras no haber alcanzado un acuerdo salarial.

La resolución de los trabajadores de la empresa GASNOR fue tomada en la jornada de ayer, en una asamblea mantenida entre los delegados en la provincia de Salta, ya que hasta ayer no han alcanzado un acuerdo salarial con la empresa.

Expresaron en la nota, dirigida al Ministerio de Trabajo de la provincia, la siguiente resolución: “se dispone de Paro Total de Actividades para los días 16, 17, 18, y 19 del corriente mes”.

Con esta medida, los trabajadores sumaran 7 días hábiles son prestar servicio, ya que esta semana realizaron un paro por 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descuento de los días de huelga: para los gremios “hace falta una instancia de conciliación”

Sáb Ago 13 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con los medios, la titular del APOC Jujuy, Susana Ustarez, se refirió a la firme decisión del Estado de descontar los días de huelga, e indicó que está definición “la debemos resolver por la vía del diálogo”, para evitar llegar a realizar presentaciones judiciales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes