Jóvenes Buscados

Jujuy al día® – FRANCISCO DANIEL VILLALBA de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Jardín de Reyes del cual se encuentra ausente desde el 11 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.73 metros, tez blanca, contextura física delgada, cabellos cortos de color castaños claros, vestía un buzo color gris con capucha negra, pantalón vaquero de color azul y calzaba zapatillas náuticas de color negra.

YESICA MELANI VASQUEZ de 17 años de edad, con domicilio en barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

La misma responde a la siguiente filiación: tez morocha, cabellos cortos lacios negros, contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 metros, como así vestía un pantalón jeans de color azul, remera no se precisa color y calzaba zapatos negros.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).