A 3 días de las elecciones: aún no hay resultados oficiales en el CEDEMS

Jujuy al día® – Hasta anoche, en la sede gremial, la Junta Electoral, junto a los apoderados, llevaban contabilizadas solo el 30% de las mesas de las elecciones de la nueva comisión directiva del CEDEMS. No estiman fecha para concluir y tener resultados oficiales.

Uno de los integrantes de la Junta Electoral, Adolfo D’antuene, indicó que “del total de las 175 mesas, hemos terminado las de Región I y II, mesas de Quebrada y Puna, recién comenzamos con Región III que corresponde a San Salvador, Palpalá, entre otras zonas”.

Respecto a la tendencia de las mesas escrutadas “hay cierta paridad, son regiones donde los  electores no son muchos, 15, 16 o 17 electores por mesa. Diría que los guarismos no significativos”.

En relación a la impugnación de mesas, señaló “hay unas 40 impugnadas, aún no leí las notas, pero es una lista que pide la impugnación”.

Acerca de otros irregularidades, D’antuene expresó “no son importantes, algunas les falta una firma o no está aclarada, por ahí hicieron mal el acta de cierre, cosas así. No hay nada que considere importante”.

Para finalizar señaló que como veedores “en este momento hay 3 personas del Ministerio de Trabajo”.