Un festival para toda la familia

Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, invitó a los jujeños a disfrutar del Festival de los Derechos de Niños y Niñas a desarrollarse el próximo sábado desde las 15 horas en la ciudad Cultural. Se presentará Panam y Circo, obra que reflexiona sobre los derechos de los chicos y las chicas.

El evento se llevará a cabo en coincidencia con el tradicional festejo del día del niño en nuestro país. “El concepto que tiene el Gobierno de Jujuy es que el dia del niño son todos los días”, enfatizó Galfré y resaltó que el bienestar de los niños y niñas son parte fundamental de las políticas públicas llevadas adelante por el Estado provincial.

galfre 5“Este será un festival para que todos los jujeños puedan disfrutar de un momento agradable en familia”, expresó la funcionaria y ponderó el predio de la Ciudad Cultural para la realización del evento ya que se trata de es un espacio muy amplio y cómodo para que los y las niñas, junto a sus padres y familiares, disfruten de los stands y de los espacios destinados a los juegos interactivos, a las muestras y prácticas deportivas.

“Los niños y las niñas podrán elegir entre los 40 stands, de funcionamiento simultaneo, que se instalarán con juegos interactivos y participativos y en los que se promoverán y reflexionaran sobre los derechos de ellos a través del juego”, sostuvo.

Por último, se refirió a los espectáculos musicales y artísticos que se presentarán en la jornada, entre el que se destaca la presentación de Laura Franco con su espectáculo Panam y Circo, obra que cuenta con las presencias especiales de Luciano “El Tirri”, Rodrigo Vagoneta, Edith Hermida como la Bruja Marga y un cuerpo de bailarines y acróbatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Educación generó 33 nuevas ofertas de Nivel Superior y regularizó la situación de los institutos

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – Dando cumplimiento al objetivo de dar capacidades para el trabajo a través de la formación superior, el Ministerio de Educación generó 33 nuevas ofertas y evaluó más de 50 diseños curriculares pendientes con el fin de regularizar la situación de institutos. En el marco de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes