Persona buscada

Jujuy al día® – FERNANDEZ ESTEBAN MAXIMILIANO (foto), de 25 años con domicilio en barrio Belgrano, quien se ausenta desde el 06 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 44°.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez trigueña, 1.60 metros de estatura aproximadamente, cabellos ondulador cortos, vestía camiseta, manga larga gris con logotipo de argentina, campera tipo rompe viento negro con capucha, pantalón jeans azul gastado, y alzaba zapatillas de color gris, y llevaba una mochila negra de marca “Nike”.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al joven, se comuniquen a la comisaría más próxima o bien al teléfono gratuito de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Provincia optimiza el manejo de estadísticas para una mejor toma de decisiones

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC), firmó convenios de cooperación mutua con los municipios y comisiones municipales de la provincia, a fin de avanzar con la capacitación técnica y profesional de los recursos humanos en lo que refiere al manejo y administración de datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes