Nueva directora al frente del hospital “Néstor Sequeiros”

Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad, puso en funciones a la doctora Fabiana Navarro como titular del hospital “Néstor Sequeiros”. Los objetivos de la nueva gestión se centrarán en el avance hacia un nosocomio polivalente, organizar la admisión de pacientes y fortalecer el hospital de día.

“Estamos trabajando en una reconstrucción grande para este hospital y por supuesto confiamos en Navarro por su capacidad y por contar con un plan adecuado a las políticas de salud del Gobierno de Jujuy”, dijo Fiad y aseguró que la flamante directora tendrá el soporte permanente desde el Ministerio de Salud y “sobre todo destacamos el compromiso de todos los profesionales y técnicos del hospital para trabajar en conjunto con ella”.

“Vamos a mejorar integralmente la infraestructura, debemos refuncionalizar el antiguo sector del nosocomio, se contemplan nuevos consultorios, la posibilidad de ampliar el centro de día y la refuncionalización del Salón Ateneo, teniendo en cuenta que este es un hospital escuela donde se dictan residencias y además para el uso de los profesionales de la institución”, subrayó.

Con respecto al Plan Provincial de Salud Mental y Adicciones, resaltó el grado de avance, enfatizando la territorialidad y ponderando el rol del hospital Sequeiros en su transformación hacia un nosocomio polivalente.

Navarro refirió: “Estuve haciendo gestión los últimos 6 meses en el hospital de Yuto y ahora surgió este nuevo desafío de avanzar en la trasformación de un nosocomio que cuente con otras especialidades y principalmente se organice la admisión de pacientes es decir un trato, asistencia y control de calidad”.