Nueva directora al frente del hospital «Néstor Sequeiros»

Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad, puso en funciones a la doctora Fabiana Navarro como titular del hospital «Néstor Sequeiros». Los objetivos de la nueva gestión se centrarán en el avance hacia un nosocomio polivalente, organizar la admisión de pacientes y fortalecer el hospital de día.

“Estamos trabajando en una reconstrucción grande para este hospital y por supuesto confiamos en Navarro por su capacidad y por contar con un plan adecuado a las políticas de salud del Gobierno de Jujuy», dijo Fiad y aseguró que la flamante directora tendrá el soporte permanente desde el Ministerio de Salud y «sobre todo destacamos el compromiso de todos los profesionales y técnicos del hospital para trabajar en conjunto con ella”.

“Vamos a mejorar integralmente la infraestructura, debemos refuncionalizar el antiguo sector del nosocomio, se contemplan nuevos consultorios, la posibilidad de ampliar el centro de día y la refuncionalización del Salón Ateneo, teniendo en cuenta que este es un hospital escuela donde se dictan residencias y además para el uso de los profesionales de la institución”, subrayó.

Con respecto al Plan Provincial de Salud Mental y Adicciones, resaltó el grado de avance, enfatizando la territorialidad y ponderando el rol del hospital Sequeiros en su transformación hacia un nosocomio polivalente.

Navarro refirió: “Estuve haciendo gestión los últimos 6 meses en el hospital de Yuto y ahora surgió este nuevo desafío de avanzar en la trasformación de un nosocomio que cuente con otras especialidades y principalmente se organice la admisión de pacientes es decir un trato, asistencia y control de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan segundo Café Científico que abordará el Éxodo Jujeño

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, realizará el próximo viernes 12 de agosto a las 17,30 horas en el Centro Cultural- Museo Casa Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes) el Segundo Café Científico, denominado “Un Café…. con sabor a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes