Expo Ciudad Emprendedora: La 4ª edición a puro brillo

Jujuy al día® – Desde el 12 y hasta el 14 de agosto estará la Expo Ciudad Emprendedora en instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación), con la presencia de as de 100 emprendedores. Una oportunidad de conocer y apoyar a nuestros trabajadores de manera gratuita.

La Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invita a toda la comunidad a participar de los próximos eventos de manera gratuita. Juan Casasco, Director Gral. de Desarrollo, declaró que desde esa Dirección se busca darle un espacio para la exposición y venta de productos a emprendedores, consolidando los emprendimientos y potenciando nuevas ideas productivas.

“La 4° edición de la Expo Ciudad Emprendedora inicia mañana, extendiéndose hasta el 14 de agosto en el Centro Cultural Manuel Belgrano, en el horario de 11 a 22.  Invitamos a todos los que quieran participar para encontrarse con más de 100 emprendedores, espectáculos folclóricos y gastronómicos” afirmó Casasco.

Ciudad Emprendedora busca mejorar la empleabilidad de sus emprendedores, facilitando la mejora de sus productos /servicios, a través de diferentes programas sociales y de capacitación en diferentes rubros, como así también posibilita el acceso a créditos flexibles para el crecimiento de los micro emprendimientos.

Por su parte, la titular de la Agencia Jujuy Activa, Buenaventura Mamaní brindó más detalles del evento “la Cuarta edición de la Expo Ciudad Emprendedora cuenta con la participación de productores y emprendedores del interior de la provincia. En esta ocasión podrán encontrar un paseo gastronómico donde degustarán riquísimas comidas y productos de los diferentes rubros, como tejido, telar, artesanías en maderas, en vidrios, plantas y emprendimientos en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido y secuestraron un tv lcd

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, a quien se le secuestró un tv LCD, el mismo fue descubierto cuando transitaba en forma sospechosa por el puente Belgrano. El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes