Por el feriado nacional: los mercados no atenderán el lunes

Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de la Capital no abrirán sus puertas el lunes (15) venidero con motivo del feria nacional  en conmemoración el 17 del corriente de un nuevo aniversario del fallecimiento del General “José de San Martín” reanudándose sus actividades en forma normal el martes.

Italo Salvador Cuva, titular del organismo comunal en una entrega de prensa anunció que los mercados: Central, Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Santa Rosa, Concentración y Abasto y 12 de Octubre no desarrollarán actividades tanto administrativas como comerciales el lunes y reanudarán sus actividades normales el martes 16”.

En tal sentido Cuva recomendó a las amas de casa tomar los recaudos en la adquisición de los productos alimenticios el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa labor de promoción de la cultura del NOA

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – Proyectos a ejecutar y el protocolo de abordaje de los casos de tráfico de bienes culturales, fueron los temas abordados durante el reciente plenario del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC) que integran los responsables de las áreas de Cultura de todas las provincias del NOA. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes