Niños de toda la provincia podrán viajar gratis al festival en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La Dirección General de Transporte informó que, con motivo de los festejos del Día del Niño, el Gobierno de la Provincia concretó las gestiones necesarias para que el sábado 13 de agosto todos los niños de la provincia, de hasta 12 años de edad, puedan usar gratuitamente las unidades de transporte de pasajeros interurbanas y asistir al “Festival de los Derechos de Niños y Niñas”, a realizarse en la Ciudad Cultural de Alto Padilla.

El director de Transporte, Jorge Skiner, indicó que “es una alegría poder aportar con estas gestiones a que niños jujeños de toda la provincia puedan llegar a este mega festival que tanto les ofrece para celebrar su día» y añadió que «cumplimos en esto también con lo que nos indica el Gobernador, que es trabajar para todo el territorio de Jujuy”.

Skiner destacó la “excelente y rápida adhesión a la propuesta tanto de empresas asociadas a la Cámara de Transporte de Pasajeros de Jujuy, como así también de las empresas que no se encuentran nucleadas en dicha entidad” y expresó que “a todas las empresas y a sus y trabajadores, nuestro agradecimiento por la colaboración para darles esta oportunidad a muchos chicos de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: cambios de líneas

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – La dirección de Fiscalización del Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informa a la comunidad y a los Srs. Conductores en particular que a partir del Jueves 11 al 28 de Agosto del cte año, el recorrido de la línea 3 que presta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes