Morales acompañó a la comunidad de Calilegua en los festejos de su santo patrono

Jujuy al día® – Gerardo Morales compartió con la comunidad de Calilegua los festejos en honor a su patrono, San Lorenzo. Es la primera vez que un mandatario provincial participa de una celebración patronal en la localidad.

Morales encabezó la ceremonia protocolar de la que participaron la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, y el ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, como también legisladores y funcionarios municipales. Posteriormente, el Gobernador acompañó la procesión por las calles de la localidad y la celebración religiosa en la parroquia San Mateo a cargo del obispo de Jujuy, Cesar Fernández.

“Las fiestas patronales son el momento para reflexionar sobre la importancia de la unión y la paz en los jujeños”, destacó el Gobernador.

Morales subrayó como fundamental para un gobierno llegar a todos los rincones de la provincia para así conocer sus mayores necesidades y el sentimiento del pueblo.

“Acompañamos a todos intendentes de Jujuy sin fijarnos en el color partidario”, enfatizó y se comprometió a concretar en breve los proyectos de importancia para el pueblo como son la instalación de gas natural y las obras pendientes en el Bachillerato N° 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ordenamiento territorial lleva adelante obras en Alto Comedero

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, continúa con la ejecución de las acciones que son parte del Programa Jujuy Hábitat. En ese marco, el sector de 27 Hectáreas del ex barrio Luca Arias de Alto Comedero ha sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes