2º Reunión del COPROTUR

Jujuy al día® – Los intendentes, comisionados municipales y funcionarios de Turismo de todas las comunas de la provincia concretarán el próximo viernes 12, la segunda reunión anual del Consejo Provincial de Turismo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El encuentro, tendrá lugar en el hotel Ohasis –sito en Ramírez de Velazco 244-,  y será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, y asistirán además los secretarios de Cultura y de Turismo de Jujuy, Alejandro Aldana y César Siufi, respectivamente, funcionarios de diferentes ministerios del gobierno provincial y representantes de instituciones privadas del sector turístico.

A partir de las 8,30 comenzarán las acreditaciones de los asistentes y media hora más tarde dará inicio la reunión.

Entre los temas a tratar se destacan la Socialización de la Síntesis del Plan de Desarrollo Turístico de la Provincia, se presentará el Plan Modelo de Gestión Integral del Turismo en un Municipio: Caso Purmamarca; habrá una charla informativa sobre Programas de Inversión/Financiamiento a emprendedores y/o empresarios de municipios turísticos.

Desde las instituciones privadas del sector turístico se plantearán propuestas de trabajo conjunto, se presentará el CIFAT (Consejo Interministerial de Facilitación Turística), se brindarán detalles de la próxima acción promocional en Córdoba por la Semana del Exodo, y de la participación confirmada en la edición 2016 de la Feria Internacional de Turismo a desarrollarse en Buenos Aires en la primer semana de octubre.

De manera particular, y a efectos de que las diferentes comisiones municipales e intendencias confirmen su participación, lo pueden hacer a través del teléfono (0388) 155754343 y/o por correo electrónico a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso curso de doma y rienda

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Estación Experimental El Remate, se realizó con una importante convocatoria la capacitación en Doma y Rienda. El taller, que se llevó a cabo de manera conjunta con la Asociación Jujeña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes