Personas buscadas

Jujuy al día® – MILAGRO JASMIN MAMANI de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 07 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La misma responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez trigueña, estatura aproximada 1.50 metros, cabellos negros largos hasta media espalda, presenta cicatrices de cortaduras en una de las manos a la altura de las muñecas. Vestía la última vez una calza larga de color gris, un buzo de color rosado con capucha y calzaba zapatillas blancas y llevaba el cabello recogido.

LEYLA VALERIA AMANDA GALIAN CRUZ, de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Tumbaya, del cual se ausenta desde el día 08 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 57°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.64 metros aproximadamente, tez blanca, cabello teñido oscuro con claritos amarillos, con la particularidad que tiene un pearcing en la ceja izquierda y otro en la mejilla derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans oscuro campera color marrón y calzaba zapatos color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).