Oficina de empleo: convocatoria a los jóvenes de distintos programas sociales

Jujuy al día® – La Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de sus distintas Direcciones, lanzaron un comunicado a los beneficiarios del PROGRESAR, Joven más y mejor trabajo para capacitarlos en su futura inserción laboral.

En este sentido, el Director Gral. de Desarrollo Juan Casasco, declaró que “esta iniciativa surge en coordinación con el Gobierno de la Provincia, para profesionalizar a los jóvenes que son beneficiados con programas sociales”.

Por su parte, la Directora Gral. de Programas y Empleos, Viviana Gómez recordó que “para asistir los interesados deben concurrir a la Oficina de Empleo, dependiente de la Agencia Jujuy Activa, en el Mercado de Abasto sito entre calles Rivadavia y Av. Alte. Brown, 1° piso, para ampliar su información sobre los cursos de capacitación”.

Las distintas Direcciones buscan nuevos ámbitos para insertar a los jóvenes tras la gran demanda laboral, potenciando sus conocimientos y brindándoles más recursos.

Buenaventura Mamaní, titular de la Agencia Jujuy Activa extendió la invitación “todos los jóvenes que son parte de los programas sociales, como PROGRESAR, Jóvenes más y mejor trabajo, y tienen entre 18 a 24 años pueden ser incorporados a esta capacitación para luego insertarlos al campo laboral, por lo que solicitamos se acerquen a la Dirección para informarse sobre los detalles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CDI “Olivia Molina”: una Salita más para la atención de los niños

Mié Ago 10 , 2016
Jujuy al día® – Pequeños jardineritos y docentes del Centro de Desarrollo Infantil “Olivia Molina” dependiente de la Municipalidad, celebraron con una chocolatada y un sencillo acto, la inauguración de la Salita de 1 año, destinado a mejorar día a día el servicio y la calidad de vida de esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes