Mujer demorada al intentar sustraer mercadería

Jujuy al día® – Una mujer de 60 años de edad, quien intentaba sustraer mercaderías, de una farmacia ubicada en avenida Hipólito Irigoyen, fue retenida por personal de seguridad y entregada a la policía.

El ilícito se llevó a cabo el lunes último, en horas de la tarde, cuando una mujer mayor de edad, luego de recorrer por los pasillos del local, sustrajo de una de las góndolas mercadería y la guardó entre sus pertenencias, para luego intentar salir el negocio sin pagarlo.

Situación que fue advertida por personal de seguridad, por lo que fue demorada en el acceso principal del local, razón por la cual se solicitó la presencia de los efectivos de la comisaria seccional 4ta.

Tras arribo del personal policial y luego de corroborar el hecho, seguidamente se realizó la requisa sacando del interior de su bolso el objeto rapiñado, luego se procedió al traslado de la misma hacia la unidad actuante, donde quedó alojada a disposición de la justicia. Cabe acotar que el comercio damnificado radicó la denuncia correspondiente en la unidad policial.