Hoy se llevará a cabo una nueva sesión en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – En Despacho de Presidencia de la Legislatura de Jujuy se desarrolló la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el Vicegobernador, Carlos Haquim, en la que se decidió realizar la 15ª Sesión Ordinaria hoy miércoles 10 de agosto a partir de la hora 15.

Cabe señalar que también formaron parte de la reunión el Vicepresidente Primero y Segundo de la Legislatura, Carlos Amaya y Rubén Rivarola, respectivamente; los presidentes de los Bloques; UCR, Alberto Bernis; del PJ, Dr.Javier Hinojo, y del FUyO, Prof.Juan Manuel Esquivel, además del Secretario Parlamentario, Dr.Javier De Bedia.

Al concluir la misma se puso en relieve que ingresarán diversos proyectos remitidos por el Poder Ejecutivo y de los diferentes bloques que serán destinados a las respectivas comisiones para su tratamiento.

Se informó que ingresan al Orden del Día el proyecto de Ley con despacho de comisión, referido a la derogación del inc..d) del artículo 33 de la Ley de Deporte y Recreación. También un proyecto de Declaración para la obligatoriedad de imprimir un número telefónico gratuito de Defensa del Consumidor en facturas emitidas en el territorio de la provincia de Jujuy y un pedido de informes a Fiscalía de Estado, Departamento de Asuntos Legales, sobre los resultados de relevamientos efectuados por la Unidad de Fiscalización Permanente.

Respecto de los Proyectos de Ley de Nocturnidad, el diputado Alberto Bernis, presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, informó que está previsto que ingresen en la sesión y sean derivados a las comisiones respectivas. “En ese aspecto hay 3 proyectos de Ley; una que tiene que ver con la “tolerancia cero”, otra con el horario de cierres de boliches y la ultima sobre la regulación y venta de bebidas alcohólicas”, comentó.

“Será una sesión en donde seguiremos avanzando en la sanción de Leyes, que son muy importantes para diferentes sectores de la sociedad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.