El Colegio de Escribanos entregó al Poder Judicial un Codigo Civil y Comercial analizado desde la optica notarial

Jujuy al día® – Miembros del Superior Tribunal de Justicia recibieron de las autoridades del Colegio de Escribanos de Jujuy, un ejemplar del Código Civil y Comercial comentado y concordado desde la óptica notarial.

La obra jurídica consta de ocho volúmenes y es un aporte realizado por el Consejo Federal del Notariado,  para ser entregado a todos los Poderes Judiciales provinciales.

Del sencillo acto, que se realizó esta mañana, participaron los jueces del Superior Tribunal de Justicia, doctores Federico Francisco Otaola y Laura Lamas González, y por el Colegio de Escribanos su presidente, Silvia Cecilia Blasco,  y Ana María de Bedia, miembro del Consejo Directivo.

En la oportunidad, el Dr. Otaola expresó su agradecimiento y considero a la donación como una obra muy valiosa y novedosa, por contener anotaciones relativas a la materia escritural.

El magistrado manifestó que el mismo será incorporado por la Escuela de Capacitación Judicial como material para la actualización  de los integrantes del Poder Judicial en la temática, actividad que se hará en forma conjunta con el Colegio de Escribanos.