Día del Niño: el municipio no habilitará ferias en la 19 de abril

Jujuy al día® – El secretario de Gobierno, Gastón Millón, confirmó que desde la Municipalidad no se habilitarán ferias comerciales de juguetes por el “Día del Niño” en el sector de la playa de la avenida 19 de Abril debido al desarrollo del proyecto de reordenamiento y relocalización de vendedores informales de la zona de La Terminal con el propósito de “potenciar” al comerciante formal y legal de la ciudad.

A esta decisión política del gobierno de la ciudad se suma  la obra de construcción del “carril selectivo” destinado a las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos), con el que se busca “aliviar el flujo del tránsito” en la avenida 19 de Abril.

Millón subrayó que los vendedores de juguetes podrán contar con los espacios feriantes de Alto Comedero entre otros el que se está organizado en el “Complejo Sandoval” y reiteró que “no se permitirá la instalación de vendedores en el micro centro” para lo cual se coordinan acciones de control con la Policía de la Provincia.

Esta decisión estará respaldada por el servicio del transporte Público de Pasajeros, el cual funcionara de una manera especial con una línea inter ferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Arostegui la imputación en su contra "es un popurrí del Código Penal"

Mié Ago 10 , 2016
Jujuy al día® – Hace instantes se retiró de la sede del Juzgado de Control el Juez Javier Arostegui, quien vino acompañado de uno de sus abogados, a conocer una de las causas que se le imputan. Calificó su imputación como un «popurrí» del Código Penal y se declaró absolutamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes