Demoran a un joven por causar daños a vehículos con una pala

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la policía, demoró ayer en el casco céntrico a un joven que aparentemente causaba daños con una pala a vehículos estacionados. El protagonista fue alojado en la seccional primera a disposición de la fiscalía de turno.

Luego que varios llamados al 911 informara sobre la presencia de un joven que con una pala provocaba daños a automóviles estacionados sobre la calle Otero del barrio centro de esta ciudad.

Por este motivo un móvil del citado cuerpo especial, interceptó al sujeto en la verada del frente de una casa de altos estudios, tras lo cual los uniformados lo trasladaron hasta la seccional primera, donde se espera la llegada de algún propietario de vehículo supuestamente dañado, con el fin de formalizar la respectiva denuncia contra el protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se pone en marcha el Programa Incubar Jujuy

Mié Ago 10 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción lanzará el próximo jueves 11, en la localidad de Tilcara, el Programa Incubar Jujuy con el objetivo de difundir las líneas de financiamiento contempladas en esta iniciativa para el desarrollo, fomento y creación de nuevos emprendimientos productivos y PyMES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes