Continúa con normalidad la provisión a los comedores escolares

Jujuy al día® – El secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco, se refirió a la situación de los proveedores de comedores escolares destacando que el pago a los mismos está sujeto a la presentación de las facturas y remitos en tiempo y forma. Además aclaró que los establecimientos educativos nunca quedaron desabastecidos.

Marenco explicó que el pago implica un proceso por el cual los proveedores presentan, al Departamento de Comedores Escolares las facturas y los remitos correspondientes del mes finalizado, en esa área se encargan de cotejar los datos a fin de verificar la correcta presentación de la facturación. En el caso que exista algún tipo de irregularidad se les reintegra la carpeta a los proveedores para que corrijan los errores.

“La presentación de la documentación en tiempo y forma hace que varíe el tiempo de pago”, aclaró el funcionario.

En relación a la situación de un proveedor de la región de la quebrada quien acusó una importante deuda, precisó que el mismo ya cobró $564.808, 85 pesos y que la demora en la acreditación de los montos se debió exclusivamente al retraso en la presentación de la carpeta de facturación por parte del mismo.

“Esta persona ha presentado el 21 de junio al Departamento de Comedores Escolares una facturación de provisión a un establecimiento por el mes de abril. Esto deja en evidencia que el proveedor ha presentado fuera de término el pedido de pago”, sostuvo y puso a disposición las planillas de cancelaciones y los montos liquidados a los proveedores de toda la provincia.

Por último, remarcó que ningún comedor escolar de la provincia quedó en algún momento desabastecido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abud Robles entregó ayudas económicas a damnificados por el temporal

Mié Ago 10 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, encabezó la entrega de préstamos a tasa cero a emprendedores, productores y comerciantes de la localidad de Palpalá, que sufrieron importantes pérdidas en el último temporal. “Completamos la entrega que se había realizado en meses […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes