Tres adolescentes demorados por arrojar detergente a una fuente

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, el domingo último procedieron a la demora de tres adolescentes, que arrojaron detergente a la fuente de agua, ubicada en avenida 19 de Abril y Lamadrid. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 1°.

Una nueva situación de vandalismo juvenil se instaló en el día de ayer, alrededor de las 23 aproximadamente, cuando un llamado del sistema de emergencia 911, se dio a conocer que un grupo integrado por tres menores, que se encontraban en la intersección de las calles 19 de abril y La Madrid del casco céntrico, se encontraban arrojando detergente a la fuente.

Al hacerse presente los uniformados intervinieron en el proceder de estos jóvenes que tendrían residencia en el barrio Los Perales, como así también, usaban para desplazarse un vehículo marca Fiat de color blanco.

Los protagonistas fueron conducidos a la Seccional 1ra, donde luego de los tramites contravencionales del caso fueron entregados a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran mercadería vencida de una cadena nacional de supermercados

Mar Ago 9 , 2016
Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de la Capital, realizaron el secuestro de mercadería destinadas a bebés que se encontraban vencidas, además de derivados de panificadoras de góndolas de la filial del supermercado “Carrefour” de cadena nacional ubicada en calle Belgrano. Así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes