Operativo de atención en ANSES Jujuy para la “Reparación Histórica”

Jujuy al día® – ANSES inició un operativo especial de atención a los jubilados y pensionados que estén en condiciones de acceder al Programa de Reparación Histórica.

Todos los días, en el horario de 14:00 a 18:00, personal de ANSES Jujuy estará dando de alta la Clave de Seguridad Social, actualizando la información de datos personales y registrando la huella digital; estos son requisitos necesarios para acceder al programa de reparación, que se implementará a partir del 1 de septiembre de este año.

La atención se realizará previa solicitud de un turno, los que podrán ser obtenidos en la UDAI Jujuy de ANSES en el horario de 7:15 a 13:15 o al Tel 130, a cuyo fin se habilitó un sector especial de atención a los adultos mayores.

Una vez obtenido el turno, y únicamente contando con el mismo, el beneficiario deberá concurrir en el día y hora asignados en forma personal con su documento original.

También continuamos con los encuentros con centros de jubilados y pensionados del interior que tienen por finalidad hacer accesible el programa de reparación en toda la provincia. La semana pasada mantuvimos reuniones en San Pedro, Libertador y San Antonio, y esta semana se realizarán en El Carmen y Palpalá.