Operativo de atención en ANSES Jujuy para la “Reparación Histórica”

Jujuy al día® – ANSES inició un operativo especial de atención a los jubilados y pensionados que estén en condiciones de acceder al Programa de Reparación Histórica.

Todos los días, en el horario de 14:00 a 18:00, personal de ANSES Jujuy estará dando de alta la Clave de Seguridad Social, actualizando la información de datos personales y registrando la huella digital; estos son requisitos necesarios para acceder al programa de reparación, que se implementará a partir del 1 de septiembre de este año.

La atención se realizará previa solicitud de un turno, los que podrán ser obtenidos en la UDAI Jujuy de ANSES en el horario de 7:15 a 13:15 o al Tel 130, a cuyo fin se habilitó un sector especial de atención a los adultos mayores.

Una vez obtenido el turno, y únicamente contando con el mismo, el beneficiario deberá concurrir en el día y hora asignados en forma personal con su documento original.

También continuamos con los encuentros con centros de jubilados y pensionados del interior que tienen por finalidad hacer accesible el programa de reparación en toda la provincia. La semana pasada mantuvimos reuniones en San Pedro, Libertador y San Antonio, y esta semana se realizarán en El Carmen y Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.